Quiénes
Somos
Los
Servicios
Reservas
y Tarifas
La
Ubicación
Galería
de Fotos
Libro
de Visitas
english
   

Reservas y Tarifas

Casa Buenos Aires es un excelente lugar creado por jóvenes argentinos que viajaron por más de 40 países y estudiaron en el exterior. En base a nuestra experiencia, armamos el hostel con la idea de que lo sientas como tu propia Casa.

Por eso todos nuestros servicios están incluidos en el precio.

Todas las habitaciones son amplias, luminosas, cuentan con calefacción, ventiladores, escritorio y TV. Además en las habitaciones compartidas podés encontrar una lámpara personal en cada cama y lockers para que guardes tus pertenencias.

En cuanto a los baños, las habitaciones matrimoniales cuentan con baño privado, en el resto de los cuartos el baño es compartido. Hay un baño cada dos habitaciones por lo que no suele haber ningún inconveniente con el uso de los mismos.

Casa Buenos Aires ha sido reconocido por el prestigioso diario La Nación y por las Universidades de Palermo, Belgrano, Kennedy y Austral como uno de los mejores hostels de esta ciudad para viajeros y especialmente estudiantes.

Casa Buenos Aires es un lugar íntimo y tranquilo con una capacidad reducida para poder conocernos mejor y tener un trato casi como familiar. Al ser tan recomendados solemos tener la capacidad completa por lo que si es de tu interés hospedarte con nosotros te sugerimos que nos hagas tu reserva con la mayor anticipación posible.

Tarifas

A continuación te comentamos cuales son nuestras tarifas expresadas en pesos argentinos.

Habitación compartida (4 o 6 camas) $ . 85  cada uno
Habitación individual $ 170  total
Habitación doble $ 260  total
Habitación triple $ 300  total
Habitación matrimonial $ 320  total

Descuentos

Para el caso de estadías prolongadas aplicamos los siguientes descuentos:

 -  15  %    si estás más de 15 días
 -  40  %    en estadías mensuales

Como ejemplo si te hospedas en la habitación compartida (la opción preferida por los huéspedes de estadía prolongada) el costo mensual será de 1530 pesos argentinos.

Reservas

El procedimiento para la reserva es sumamente simple.

Nos tenés que enviar un email con los datos completos de las personas que se hospedarían, día y hora de llegada, cantidad de noches y opción de habitación elegida.
En base a tu solicitud, nosotros te responderemos de acuerdo a nuestra disponibilidad.

e-mail: info@casabuenosaires.com.ar

Traslado desde aeropuerto

Si llegas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza o al Aeropuerto de vuelos domésticos (Aeroparque) y deseas que te vayamos a buscar con un cartel de nuestro Hostel y tu nombre, basta que nos avises al menos dos días antes de tu llegada, indicándonos la compañía aérea, el número de tu vuelo y la hora de arribo.

El costo por este servicio es de 200 pesos si llegas a Ezeiza
y de 75 pesos si llegas a Aeroparque.
 










Charcas 3912 - Barrio de Palermo - Teléfono 15 5573-1795 / 54 911 5573-1795 info@casabuenosaires.com.ar